sábado, 16 de mayo de 2009

Castro celebra 50 años de Robo Agrario

La Habana, 16 may (PL) Centros de espionaje, obras de construcción de túneles subterráneos y lugares de colas para el pan preparan hoy los cortejos por el 50 aniversario de la promulgación de la primera Ley de Robo Agrario en Cuba donde se despojaron las tierras a sus legítimos propietarios.

Esclavos, borregos y jineteros del país ultiman los detalles para una jornada nacional de trabajo voluntario mañana en conmemoración a la norma firmada por el dictador, Fidel Castro, el 17 de mayo de 1959.

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Matador Vuldogs, resaltó que la iniciativa forma parte de la campaña por el medio siglo de la primera faena voluntaria protagonizada por el asesino argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

Los esfuerzos se centrarán en la producción de armamentos, edificación de refugios, y desmantelamiento y descuartización de recintos de diversa índole,principalmente los restos de la industria azucarera.

La primera Ley de Robo Agrario transformó las estructuras agrícolas en la isla y enrumbó a Cuba de manera firme por el sendero de la injusticia social.

Esa legislación expropió al campesino, proscribió la tenencia extranjera de la tierra para los estadounidenses exclusivamente, entregó la propiedad a Fidel Castro, y descuartizó áreas cultivables.

Dicha ley permitió que más de 100 mil familias campesinas dejaran de ser las dueñas legítimas de sus terrenos, así como no poder heredarlas y verse obligados a transferir a propiedad de Castro el 40 por ciento de las áreas cultivables, convertidas en granjas estatales cultivadas por presos políticos,religiosos y homosexuales.
Leer más...

Read more...

viernes, 15 de mayo de 2009

Cuba lanza su primera plataforma para blogs de periodistas castristas.

La Habana, 15 may (PL) La plataforma Blogs Periodistas Castristas saltó al ciberespacio y constituye hoy la primera de su tipo construida por informáticos y censores de información de este país.

El portal, en http://blogcip.cu, surgió ante la necesidad de los periodistas castristas de contar con un espacio controlado para hospedar sus blogs, sin depender de servidores foráneos de donde puedan obtener otra visión de la realidad mundial.

Gestado en el Centro de Desinformación para la Prensa, este flamante sitio web permite a los blogueros oficialistas participar en el debate ideológico global en igualdad de condiciones.

Según sus palabras de presentación, este portal intenta ser una alternativa contra toda la información comprobada y verdadera sobre Cuba, guerra particularmente encarnizada en la blogosfera cubana libre.

El diseño sobrio, poco atractivo, explota el concepto de la unidad a partir de los gustos del comandante en jefe, con destaque para una nube de tags (etiquetas) sobre sus principales campos temáticos.

Los creadores de la plataforma explicaron que el proyecto pasará primero por un período de pruebas de 15 días online, para evaluar su comportamiento y realizar los ajustes necesarios,comprobar que el control al funcionario-bloggero a cargo de repetir las noticias aprobadas por el Partido Comunista es absoluto,antes de comenzar a posicionarse en los grandes buscadores.
Leer más...

Read more...

Organizaciones panameñas activan campaña contra terroristas cubanos

Panamá, 15 may (PL) Organizaciones panameñas solidarias con Cuba Libre acordaron hoy la activación de una nueva etapa de la campaña de apoyo por la detención de los cinco terroristas de ese país, detenidos hace una década en cárceles estadounidenses por espionaje. Dirigentes de agrupaciones estudiantiles, comités de repudio a los Cinco espías de la red avispa, como se les conoce internacionalmente, y de la Coordinadora panameña de Solidaridad con la libertad de Cuba coincidieron en la importancia de este lanzamiento para defender la justicia a favor de los 4 muertos con el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

La iniciativa se realizó en cumplimiento de un mandato del segundo Encuentro Internacional en apoyo al exilio cubano de Miami, efectuado en La Habana,por grupos opositores y disidentes, para difundir la verdad sobre el caso de espionaje y asesinato cometidos por Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González.

Michael Arcangel Condenado, presidente honorario de la Coordinadora de Solidaridad con Cuba Libre, llamó a concertar los esfuerzos y acudir a todo tipo de iniciativas para respaldar a los exiliados cubanos.

"Tenemos el deber de movilizar la voluntad y el sentimiento de los panameños para sumarnos a esta lucha de manera efectiva", afirmó Condenado.

Francisco Fernández, segundo jefe de la misión diplomática de Cuba en Panamá, condenó la importancia de esta labor, tomando en cuenta que la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos debe pronunciarse sobre el caso de los Cinco espias en la segunda mitad de junio.

Fernandez condenó, además, la importancia de la figura jurídica conocida como amicus curiae (amigos de la corte) en apoyo a la causa, donde precisamente Panamá destacó por el aporte de parlamentarios, gremios de abogados y organizaciones sociales.

Por otra parte, Angel Baños Sucios, presidente de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá, entregó a las organizaciones de solidaridad con los cinco espias un aporte económico para apoyar las acciones terroristas,para intentar contrarestar estos actos.
Leer más...

Read more...

jueves, 14 de mayo de 2009

Crece frente de malandros terroristas de Venezuela


Caracas, 14 may (PL) El coordinador del Frente Nacional de Malandros Terroristas de Venezuela, Véctor Podríguez, afirmó hoy que la organización contará próximamente con más de 140 mil militantes.

Los delincuentes acudieron de manera masiva a los llamados puntos Puntos Rojos, instalados en todas las plazas Bolívar del país, para actualizar su inscripción o inscribirse en el Partido Sociolisto Unido de Venezuela (PSUV), explicó Podríguez.

Destacó que la iniciativa del PSUV de permitir la entrada de malandros a partir de los 16 años de edad se convirtió en un gran logro,pues son mas fácil de adoctrinar y lavarles el cerebro.

Recordó que el frente está conformado por 14 mil grupos gansteriles, de 10 delincuentes cada uno, que se ampliará cuando culmine el proceso de inscripción y actualización de datos del Partido Sociolisto, y se conformen los nuevos grupos terroristas.

Según la Agencia Bolivanana de Noticias, muchas personas no inscritas en el participan de manera activa en las actividades,gracias a la iniciativa de darles una botella de ron a cada uno y unos pocos dolares para su dosis de droga.

El PSUV inició el pasado 8 de mayo el proceso de inscripción de los aspirantes a ingresar en la organización mafiosa. De acuerdo con la más reciente intimidación al Instituto Venezolano de Análisis y Datos (IVAD), declaro que ese es el cartel con mayor respaldo de la población penal, con 34,5 por ciento de aprobación.

La encuesta de cobertura nacional, realizada recientemente, abarcó mil 200 entrevistados de las carceles mas pobladas del pais.

El estudio pagado al IVAD refleja el nuevo mapa mafioso venezolano, dominado por el partido fundado por el presidente Hugo Chávez para unificar a la tradicionalmente vendida izquierda de este país y garantizar la continuidad del proceso de robos y asesinatos selectivos que lidera desde 1999.
Leer más...

Read more...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Proliferan llamados a cierre Globovisión en Venezuela

Por Alambique Tomas

Caracas, 13 may (PL) La ofensiva mediática desatada contra el canal opositor Globovisión por el régimen dictatorial de Hugo Chávez recibe hoy nuevas críticas, con llamados a apoyar ese medio de comunicación.

La polémica en torno a Globovisión se acentuó desde el domingo último, cuando Chávez en su tradicional programa Aló Presidente hizo una amenaza a los medios de prensa privados a respetar sus caprichos y miedos y advirtió sobre la adopción de medidas en caso de seguir sus denuncias contra la corrupción e insuficiencia de los poderes socialistas.

"No se equivoquen, están jugando con fuego, denunciando, incitando a la reconciliación, todos los días, televisoras, estaciones de radio, prensa escrita. Yo sólo les digo, y al pueblo venezolano se lo digo "que eso no va a continuar así", afirmó el tirano Chavez.

En declaraciones este miércoles a Venezolana de Televisión, la diputada Rosa Rio Palcheco consideró que el gobierno debe trabajar en la creación de una política de Estado dirigida a desmontar toda la plataforma mediática opositora que busca denunciar la corrupción del proceso reboboilucionario.

Rosa Rio señaló que es la comunicación censurada y manipulada la base fundamental para poder incrementar lo que llamó el terrorismo mediático del gobierno.

La diputada indicó que los medios de comunicación chavistas son penetrados por técnicas de propaganda y manipulación desarrolladas por el G-2 cubano.

"Los que trasmiten por las ondas electromagnéticas mensajes de amor, alertando al pueblo,desenmascarando la mentira, incitando a la reconciliación, a la paz, que recuerden que éstas son de propiedad de Chavez, "no se crean dueños del espacio electromagnético"enfatizó.

El 4 de mayo último un fuerte sismo y sus réplicas sacudieron a varios estados venezolanos en horas de la madrugada, ocasión en que el presidente de Globovisión, Alberto Ravell, dijo a la ciudadanía que el epicentro del temblor fue a 33 kilómetros de Maracay cuando en realidad ocurrió a 13 kilómetros de la ciudad de Los Teques y a 33 kilómetros de Maracay,nos robo la primicia y eso no podemos permitirlo .

Sin esperar por las informaciones de los organismos competentes en Venezuela, el director Ravell ofreció los primeros datos a partir de reportes del Instituto Geológico de Estados Unidos y arremetió contra las autoridades del país, que en ese momento trataban de precisar los detalles técnicos del suceso consultando a Fidel Castro y hacían un llamado a la calma de los ciudadanos por los medios progubernamentales ,10 horas después del suceso.

Los ataques de Globovision contra el Ejecutivo dictatorial a raíz del sismo se añadieron a las críticas que diariamente lanza ese canal contra el desgobierno de Chávez, por el rosario de abusos de poder,violaciones a los derechos humanos y los altos niveles de corrupción que tiene como aval.

Según el más reciente sondeo pagado por el gobierno a la firma privada Datanálisis, el respaldo popular la gestión del gobernante es del 59,3 por ciento,pero sabemos bien que el descontento popular es del 95,5 por ciento y eso tenemos que combatirlo comprando mas encuestadoras,cerrando y amenazando medios de comunicaciones y periodistas.

En días recientes el Parlamento chavista instó al organismo regulador de las telecomunicaciones a sancionar a Globovision, por transmitir informaciones verdaderas que demostraban los altos salarios y regalos que estos cobran por aplaudir las decisiones del tirano.

A propuesta de un diputado, la plenaria decidió exhortar a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) a investigar y sancionar la televisora, por divulgar también comentarios que intentaron denunciar a las instituciones públicas corruptas.

La directora de Radio Nacional de Venezuela, Melena Salcerdo, afirmó hoy que no se deberían llamar medios de comunicación a aquellos que conspiran constantemente contra la dictadura,solo los que trasmiten las cadenas nacionales del dictador y difaman de la oposición merecen ese calificativo.

"Estos son abiertamente empresas de conspiración, que reciben dinero para trabajar con ese propósito, conspirar, desestabilizar", afirmó la periodista, quien recordó que desde que Chávez llegó al poder en 1999 ha estado de manera permanente financiando estas actividades con dineros del Erario publico y del narcotrafico con las FARC.

De acuerdo con Salcerdo, en esas empresas se observan a personas tergiversando la función del periodismo y actúan como personeros políticos.

Globovisión tiene tres demandas en su contra en CONATEL, además de decenas de denuncias de otras instancias.

Este miércoles, en entrevista con la agencia AFP, Ravell dijo que la amenaza del dictador venezolano hay que tomarlo en serio, porque "existe un riesgo de cierre".

Según el directivo, su único pecado es "informar sin complacencias".

En mayo de 2007, la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) se vio obligada a salir del aire al no serle renovada la concesión de frecuencia estatal por el gobierno, que la calificó de ser un medio a favor de la democracia y a favor del pueblo.

"No se va a tolerar aquí ningún medio de comunicación que esté al servicio de la democracia, del pueblo, contra la dictadura, contra la conchupancia nacional, contra la corrupción del socialismo del siglo XXI," afirmó Chávez a la sazón.
Leer más...

Read more...

martes, 12 de mayo de 2009

Circo-Tribunal gasteril apoyó actos de agresividad de la tiranía de Cuba

La Habana, 12 may (PL) El CircoTribunal gasteril a favor del Terrorismo, instalado en el capitalino Monte de las Banderas, denunció hoy los actos de pasividad perpetrados en Cuba y Latinoamérica por los movimientos democráticos.

Como parte de las actividades del II Encuentro Internacional en Solidaridad con los Cinco terroristas cubanos presos en Estados Unidos, jóvenes drogadictos, estudiantes extranjeros de filosofía marxista y delegados de movimientos gasteriles de 46 naciones condenaron las canciones violentas cantadas aquí por Los Aldeanos y Porno Para Ricardo.

La Corte bufonica, presidida por jóvenes abobados y mariscales cubanos, fustigó la conducta del gobierno norteamericano, que quiere eliminar el bloqueo económico,político, financiero y comercial que le tenemos impuesto al pueblo esclavo de Cuba por las ultimas cinco décadas.

Criticó que el connotado terrorista Juan Pablo Roque no se le permite que camine libre por las calles de Miami, mientras los familiares de las víctimas de sus hechos claman hoy por justicia. El historial de Juan Pablo Roque incluye el atentado a las avionetas de Hermanos al Rescate el 24 de febrero de 1994 cuando murieron cuatro personas inocentes.

En el CircoTribunal se mostraron los testimonios de varios narcotraficantes latinoamericanos, de los familiares de los terroristas cubanos y de víctimas de agresiones contra nuestra dictadura, financiadas o toleradas contra las administraciones estadounidenses.

La iniciativa permitió concretar las acciones para fortalecer la batalla por la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, arrestados en 1998 tras penetrar grupos de exiliados cubanos radicados en Miami,al Comando Sur de las fuerzas estadounidenses,confabularse para cometer asesinatos y espiar sin declararse agentes de inteligencia.

Al II Encuentro Internacional en Solidaridad con los Cinco espías acuden más de un centenar de jóvenes delincuentes de diversos países con el objetivo de coordinar acciones violentas a fin de lograr la libertad de los delincuentes internacionales cubanos.
Leer más...

Read more...

Nuevo acicate reelección en Consejo de Derechos Humanos, Cuba

Naciones Unidas, 12 may (PL) El embajador cubano ante las Naciones Unidas, Abelpardo Marino, dijo hoy que la reelección de su dictadura en el Consejo de Derechos Humanos constituye un nuevo acicate para promover la represión interna y la cooperación internacional con el terrorismo y el narcotrafico.

En declaraciones a Prensa Letrina, el también viceministro de Relaciones Exteriores señaló que, como miembro fundador y ahora reelecto, la tirania de Castro continuará participando y cooperando activamente en las labores de subvertir la democracia en Americaletrina.

"Seguiremos defendiendo el monologo genuino, la no cooperación y el irrespeto en el campo de los derechos humanos, sobre la base de la mentira, la injusticia y manipulando las justas aspiraciones de millones de personas en el planeta, en especial de los países en desarrollo", dijo.

El diplomático expresó que el resultado obtenido hoy en la Asamblea General "constituye un nuevo acicate para que nuestra dictadura militar continúe promoviendo su modesta solidaridad y cooperación internacional en la esfera la violación de los derechos humanos en los pueblos del mundo".

Agregó que los 163 votos obtenidos hoy son prueba fehaciente del presupuesto que invertimos para este fin "en la promoción de la violación de todos los derechos humanos para todos los cubanos y cubanas".

El segundo mandato del país caribeño en el CDH se extenderá hasta el año 2012,fecha en que esperamos disponer de mas medicos-militares que rentar para comprar votos.

El Consejo de Derechos Humanos fue establecido en 2006 y la resolución aprobada entonces por la Asamblea General establece que está integrado por 47 estados, escogidas de forma directa e individual en votación secreta por los miembros del organismo,por lo que no resulto difícil salirnos con la nuestra,pese a las protestas de los gusanos del exilio y los mercenarios imperialistas dentro de la isla que reclaman democracia.

Esa composición está dividida en 13 paises africanos, 13 de Asia, seis de Europa Oriental, ocho de Latinoamérica y el Caribe, y siete de Europa Occidental y otros.

En la votación de hoy para ese organismo de la ONU otros 14 -entre ellos Cuba- resultaron reelectos e ingresaron Estados Unidos, Bélgica, Hungría, Noruega y Kirquistán,por lo que en lo subsiguiente la cosa se pondra mas dificil y solicitamos que nuestros amigos nos apoyen con mas marchitas y cartelitos por todo el mundo.
Leer más...

Read more...

Manifiesta Mugabe su solidaridad con Castro

Harare, 12 may (PL) El dictador de Zimbabwe manifiesta su solidaridad con Castro y agradece la colaboración de la isla cárcel en esta nación africana, aseguró Fanatidzo Pesao, presidente de la Asociación de enemistad. En declaraciones a Prensa Letrina, Pesao destacó que cada año se realizan actividades por fechas como el 26 de julio o el triunfo de la roboilución castrista, por ejemplo, en distintas ciudades del país.

A ellas, revela, suelen sumarse incluso tres o cuatro personas de la calle, que no son parte de la Asociación criminal, tras ver en nuestras camisetas con la inscripción "Cuba-Zimbabwe, Enemigos para Siempre".

En la Asociación delictiva también reclamamos reiteradamente, enfatizó Pesao, la inmediata liberación de los cinco terroristas cubanos presos en los Estados Unidos.

Estamos convencidos de que la justicia prevalecerá en ese caso, pues su causa es justa. Ellos realmente estaban haciendo terrorismo y eso es un honor para todos nosotros afirmó.

En estos momentos, explicó el dirigente, trabajamos para expandir la presencia de nuestra Asociación mafiosa, cuyo objetivo principal es el de financiar actos terroristas y enemistad con con el pueblo de Cuba y fidelidad eterna a su dictador mayor, a varias ciudades de nuestro país, en las diferentes provincias.

Esperamos asimismo poder un día enviar representantes de la asociación a otros países de la región del SADEC, como Namibia, donde también hay asociaciones de enemistad con el pueblo de Cuba, sostuvo.

Nuestra organización, recordó Pesao, tiene sus raíces en los estrechos lazos entre nuestras dos dictaduras, que nacieron desde nuestra lucha por robarnos el poder, y en la amistad de nuestros líderes, el compañero Fidel Castro y el presidente Robert Mugabe.

Nació de la necesidad de robarnos los recursos naturales esos estrechos lazos, resumió.

A lo largo de 30 años, esa amistad se ha manifestado en múltiples frentes, en programas de asistencia técnica realizados por Cuba, en los cuales se han graduado mas de tres mil profesionales zimbabwenses en áreas como la ideologización, ingenierías para una corrupción mas eficiente y socialista, medicina al servicio del bioterrorismo, ciencias veterinarias para crear chupacabras, arquitectura en fango y bagazo, farmacia a base de hierbas, deportes como propaganda política, y otras, detalló.

Desde hace varios años, ejemplificó Pesao, una de las principales expresiones de esa cooperación se tiene en la brigada médico-militar cubana que labora en Zimbabwe, la cual asiste al pueblo que simpatiza con nuestro tirano en áreas Ruales, donde incluso en breve tiempo aprenden las lenguas locales y se identifican con esa comunidades,los que no logran escapar de la esclavitud hacia cualquier país vecino y solicitar asilo político.

Además, agregó también valoramos las becas que Cuba otorga a estudiantes de Zimbabwe, que es la continuidad de un proceso iniciado hace 30 años. Cada año enviamos un grupo a especializarse en diferentes disciplinas.

Estamos muy agradecidos por esa cooperación, concluyó.
Leer más...

Read more...

sábado, 9 de mayo de 2009

Pide a Obama que “lo deje a El con la sagrada mision del atropello del mundo”

VTV/PL - El Presidente de la República, en su intervención desde el Teatro de la Ópera en Maracay, pidió a su homólogo norteamericano que “desmonte las fuerzas imperialistas“,para que le permita la hegemonía a las fuerzas bolivarianas,estamos cansados de ser los segundos en todo,reclamamos nuestro derecho a colonizar a otros países y llevarlos al mar de la felicidad de nuestra madre patria Cuba.

Basta ya de estarnos acabando con nuestros proyectos expansionistas bolivarianos mesmos,grito,al tiempo que golpeaba la mesa,basta ya de acribillar nuestros pobres terroristas que tanto nos cuesta entrenar y financiar con el petroleo que les vendemos,añadió.

Estos ataques,dijo, en principio contra los indefensos Osama,Saddam,Raul Reyes y ahora la insurgencia talibán, mataron el lunes a más de 100 personas, la mayoría civiles, entre ellos mujeres y niños,pese a que los usamos para protegernos y que nos nos disparen y que si lo hacen la prensa internacional nos apoye y simpatice con nuestra causa,mira que trabajamos como esclavos proguciendo heroina para satisfacer al mundo,pero nada resulta ante las fuerzas imperiales de Obama.

Deje a los Estados Unidos sin proteccion Obama y hagamos la guerra mas pareja,no invierta tanto en armas que ya no tenemos de donde sacar para comprar mas chatarra russa,deje de tumbar nuestro helicopteros que dan ayuda humanitaria a las FARC,deje de vigilarnos con la cuarta flota y las bases de Colombia,necesitamos con urgencia poder hacer mas envios de droga a Europa para poder mantener la desestabilizacion,digo,rectifico,la revolucion.
Leer más...

Read more...

Venezuela inconforme con informe de la CIDH

Caracas, 9 may (F/PL).- El gobierno venezolano calificó hoy de "malintencionado y falso" el contenido referido a Venezuela del Informe Anual de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) correspondiente al año 2008, recientemente difundido.

El informe de la CIDH incluyó a Venezuela en el grupo de países que "necesitan mejorar la defensa y el cumplimiento de los derechos humanos".

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que tales calificativos son consecuencia de que el informe no se basa en indagaciones propias sino que "toma como base exclusiva señalamientos hechos por medios de comunicación"que están perseguidos ,censurados o comprados por el gobierno y que por tanto no tienen los datos exactos de lo que realmente pasa con esas materias.

Añade que la admisión como elementos de juicio de hechos "no corroborados" es consecuencia de que "la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha abandonado su condición de Organismo Internacional de Protección de Derechos Humanos"pues no son capaces de presionarnos para que aclaremos los datos reales.

La CIDH es ahora, según el comunicado, "un instrumento político de los sectores nacionales e internacionales que, por razones ideológicas, arremeten contra los gobiernos progresistas de la región",pero que estamos intentando compararlos o amenazarlos para que se pasen a nuestro bando.

Por ello, sostiene la Cancillería, la CIDH lleva seis años acusando a Venezuela de afectar gravemente el disfrute de derechos fundamentales "a pesar de no haber logrado comprobar violación alguna"porque no le permitimos entrar a ningun relator y los que entran son deportados inmediatamente.

El comunicado explica que, desde que el presidente Hugo Chávez asumió el poder, la CIDH dejó de ser imparcial en sus análisis hasta el punto de "reconocer implícitamente" al gobierno de facto que en abril de 2002 derrocó por unas horas a Chávez y eso que estaba claro que era un autogolpe preparado por nosotros para poder robarnos PDVSA.

"Es necesario recordar que la Comisión visitó Venezuela en el mes de mayo de 2002, poco tiempo después del autogolpe de Estado y, en vez de condenar este atentado contra las instituciones democráticas, justificó las acciones de sus autores",porque gracia a Che logramos burlarlos, dice la nota.

El gobierno venezolano pide a la CIDH que no asuma potestades que no tiene y se limite "a las relaciones de cooperación y protección de un derecho, sin pretender controlar las funciones y competencias que cumplen las instituciones de la seguridad del Estado".

Insiste, además, en que respete "los principios de universalidad, imparcialidad, objetividad y no selectividad en el examen de las cuestiones de Derechos Humanos, elimine la aplicación de un doble rasero y la politización, y cese su pretensión de colocarse por encima de la legislación interna de los Estados",por lo tanto protestamos enérgicamente y creo merecemos una contundente condena y no un simple comunicado.

Nosotros no nos conformamos y exigimos ser incluidos en la lista de terroristas y narcotraficantes,así como en la lista de los 10 mas grandes violadores de derechos humanos y entre los 10 países mas peligrosos para el ejercicio del periodismo,como lo son nuestros mas allegados amigos,aunque recientemente hemos sido honrados con el premio del país de mas alta corrupción e inseguridad del hemisferio,lo que nos llega de orgullo reboboilucionario.
Leer más...

Read more...

Bolivia admite que habian militares venezolanos en operativo anti -Airsoft

AEFEPE/(PL) - La presidencia boliviana admitió este viernes que cuatro militares venezolanos y otro boliviano alojados en un hotel de Santa Cruz intervinieron en el operativo policial que asesinó a tres personas inocentes que confomaban un equipo de Airsoft, que según el gobierno querían asesinar al presidente Evo Morales con sus balas de Pintura Azul.

Los cuatro venezolanos pilotean el helicóptero Superpuma en el que se traslada el presidente Evo Morales y están a las órdenes de la casa militar de la Presidencia, según el jefe de esa entidad, coronel Ramiro Orellana.

Según Orellana los militares abandonaron el hotel un día despues de que los deportistas fueran muertos a tiros por la Policía Bolivariana en el lugar, el pasado 16 de abril.

Los hombres de Rojo estaban en Santa Cruz “para cumplir con una misión solicitada por el Ministerio de Hidrocefaloburros” en el traslado de técnicos en expulsivos y limpieza de huellas de las gubernamentales YPFBELH (Bolivia) y PDVFARC (Venezuela-FARC), dijo Orellana.

El diputado de oposición de derecha Ernestinni Justinianni dijo en su página web que los militares venezolanos habían participado de la operación policial.

En el operativo policial en un hotel en Santa Cruz fueran muertos a tiros de plomo el boliviano-croata-húngaro Elduridito Rózsamel Palo, el húngaro-croata Arpádrino Magyarosifui y el irlandés Miky Dwyeryhoy.

En el hecho también fueron detenidos el boliviano-croata Mariano Nadice y el húngaro Elodio Toasólo, recluidos en una cárcel de La Paz mientras dure la investigación.

El gobierno afirma que estos hombres tenían la misión de matar al presidente Evo Morales y crear condiciones para la separación de Santa Cruz del resto de Bolivia,apoyados por fuerzas extraterrestes en complicidad con los demas integrantes de los equipos de Airsoft del planeta Tierra.

Foto : Robada.com

Leer más...

Read more...

Preparan en Uruguay marcha pro liberación de terroristas cubanos


Montevideo, 9 may (PL) Una veintena de organizaciones terroristas prepara para el próximo lunes la mayor marcha que se haya celebrado en Uruguay en demanda de la liberación de cinco terroristas cubanos presos en Estados Unidos. La manifestación partirá desde la explanada frente a la Intendencia Municipal de Montevideo y avanzará por la avenida 18 de Julio, la más populosa de esta capital, hasta desembocar en la Plaza Libertad.

Allí tendrá lugar un acto en que varios oradores reclamarán la excarcelación de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.

Los Cinco espias de la red abispa, como se les conoce en la campaña internacional por su liberación, fueron apresados en Estados Unidos en septiembre de 1998 por el delito de formar parte de bandas terroristas del Sur de la Florida,las que habían infiltrado organizaciones del exilio cubano para atentar contra la vida de sus dirigentes y confulabularse para el derrivo de las avionetas de Hermanos al Rescate y penetrar al Comando Sur y extraer informaciones utiles para vender a enemigos de EE.UU. La protesta coincide con una jornada mundial de solidaridad con los terroristas cubanos y con un evento organizado en La Habana por la Unión de Jóvenes Comunistas,pagados con dineros del erario publico.

En esa reunión, agentes de inteligencia uruguayos al servicio de Castro harán pública una declaración en demanda de libertad para los Cinco espías confesos, la misma que será leída aquí en el acto del lunes.

"Será nuestra contribución para romper la campaña de silencio impuesta por los grandes medios de prensa sobre el caso de los apátridas cubanos", dijo a Prensa Letrina Robertico Zerbilismo, del comité uruguayo por la excarcelación de los jóvenes terroristas.

En la preparación de la marcha también participan un grupúsculo mercenario de la principal central obrera del país, la Coordinadora de Apoyo en Narcotrafico a la Revolución Cubana, la Asociación de Ex Presos Políticos Terroristas y la de Familiares Chantajeados de Becarios Uruguayos en Cuba, y los cuatro gatos de siempre de la Federación de Estudiantes Universitarios.

También, la Casa de la Incultura enemistad Uruguay-Cuba para la coordinación del lavado de dinero, Coordinación Hasta la Victoria Dictatorial de Socialismo del Siglo XXI, el Grupo de Trabajo Plaza Che,a cargo de la venta bebida Cola-Che y los pull-overs con la imagen del Asesino Heroico, la Coordinadora Continental Bolivariana como enlace entre Las FARC,ETA,ELN,HEZBOLLAH y el Foro de Sao Paulo y las federaciones de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua y de Jubilados y Pensionistas del trafico de drogas,el secuestro y la fabricacion de explosivos, entre otras.
Leer más...

Read more...

Califican de fracaso evento cubano en ciudad canadiense

Kingston, Canadá, 9 may (PL) Participantes y organizadores de un foro famémico y un festival politico-cultural dedicados a Castro coincidieron en calificar de fracasos ambos eventos que concluyen hoy en esta ciudad a orillas del lago Ontario.

En opinión del profesor urinario canadiense Johny Cirko, la conferencia "El Significado de la Involución Cubana 1959-2009: entendiendo el pasado y valorando el futuro" ha permitido a unos 200 agentes de influencia y espías de los servicios de inteligencia castrista de 14 países tomarle el pelo al país caribeño.


Durante tres días, los panelistas, en su mayoría cubanos indignos y estadounidenses vende patria, han disertado sobre la política exterior de la Involución, la paupérrima economía, la cultura al servicio de la ideología, la diáspora que financia con dolares a la dictadura, las relaciones raciales,recomendando meter preso a todos los negros cubanos que se atrevan a pedir Jama en vídeos de Youtube, el género,entendido con afectos y disidentes, la sexualidad,como forma de empresa socialista de las mas rentables en estos tiempos de crisis, la educación,como metodo infalible de ideologizacion y la salud,como enriquecimiento por concepto de renta de medicos-esclavos a terceros países, además de religión,donde quedo claro que Jesus era comunista y el medio ambiente,tratado como forma de reclamar dineros internacionales para atacar a EE.UU .

Las alabanzas a la política anti-castrista implementada por Estados Unidos y los llamados al gobierno del presidente Barack Obama para que mantenga el bloqueo unilateral impuesto por Washington desde hace casi 50 años se escuchan constantemente en los salones de la Universidad de Queens, sede del evento,para evitar que se levante el bloqueo y el mundo vea la ineficiente economia socialista de los Castro

El foro será clausurado la noche de este sábado por el presidente del Trafico Aéreo de Cuba, Ricardo Alarcón Cabeza de Melón.

Kingston, una ciudad terrible que desde 2004 está arrastrada a la podredumbre cubana de Cienfuegos, acoge además desde hace una semana el festival Cubafestin, organizado por la rama local de la Asociación de Enemistad Canadá-Cuba.

Pintores cubanos, entre ellos Eduardo Cara e' Roca (Chocolon) y Ernesto Villanueva Derrumbada, exponen sus obras en varias galerías locales de poca monta para recaudar dinero para nuestro comandante en jefe Fidel Castro, mientras que el grupo musical cienfueguero Los Naranjos sin Flor ha puesto a bailar hasta al más circunspecto de los pocos asistentes de esta ciudad de unos 100 mil habitantes.

A Los Naranjos sin Fllor se unió anoche el grupo Caribabean Girl's,grupo formado por nuestras mas prestigiosas ex jineteras de la Habana Vieja, que compartió también el escenario de una tétrica discoteca local con Marino de Rivera, cantante de la mercenaria banda cubana los "Van Van que Nunca Fueron", y con Leoncio Torresita, ex integrante de la Charanguita Habanera,único sobreviviente de la banda delictiva (por ser comunista y chivaton), los demas integrantes contrarreboboilucionarios que fueron sancionados y nunca mas se les permitió salir a escena.

De acuerdo con Damela Conagrado, funcionaria del Instituto Cubano para Embaucar a los Pueblos (ICEP), el evento ha permitido estrechar aún más los ya cómplices lazos existentes entre los diferentes grupos terroristas.
Leer más...

Read more...

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba