martes, 12 de mayo de 2009

Circo-Tribunal gasteril apoyó actos de agresividad de la tiranía de Cuba

La Habana, 12 may (PL) El CircoTribunal gasteril a favor del Terrorismo, instalado en el capitalino Monte de las Banderas, denunció hoy los actos de pasividad perpetrados en Cuba y Latinoamérica por los movimientos democráticos.

Como parte de las actividades del II Encuentro Internacional en Solidaridad con los Cinco terroristas cubanos presos en Estados Unidos, jóvenes drogadictos, estudiantes extranjeros de filosofía marxista y delegados de movimientos gasteriles de 46 naciones condenaron las canciones violentas cantadas aquí por Los Aldeanos y Porno Para Ricardo.

La Corte bufonica, presidida por jóvenes abobados y mariscales cubanos, fustigó la conducta del gobierno norteamericano, que quiere eliminar el bloqueo económico,político, financiero y comercial que le tenemos impuesto al pueblo esclavo de Cuba por las ultimas cinco décadas.

Criticó que el connotado terrorista Juan Pablo Roque no se le permite que camine libre por las calles de Miami, mientras los familiares de las víctimas de sus hechos claman hoy por justicia. El historial de Juan Pablo Roque incluye el atentado a las avionetas de Hermanos al Rescate el 24 de febrero de 1994 cuando murieron cuatro personas inocentes.

En el CircoTribunal se mostraron los testimonios de varios narcotraficantes latinoamericanos, de los familiares de los terroristas cubanos y de víctimas de agresiones contra nuestra dictadura, financiadas o toleradas contra las administraciones estadounidenses.

La iniciativa permitió concretar las acciones para fortalecer la batalla por la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, arrestados en 1998 tras penetrar grupos de exiliados cubanos radicados en Miami,al Comando Sur de las fuerzas estadounidenses,confabularse para cometer asesinatos y espiar sin declararse agentes de inteligencia.

Al II Encuentro Internacional en Solidaridad con los Cinco espías acuden más de un centenar de jóvenes delincuentes de diversos países con el objetivo de coordinar acciones violentas a fin de lograr la libertad de los delincuentes internacionales cubanos.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

esta muy bueno ese comentariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chaoooooooooooooo si me quieren conocer llamar a este tel:3431934 o 3114229884

Anónimo dijo...

bueno ese dizfraaaaaaaasssssssssssssasazsasalmmjnmmmm chaooo

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba