sábado, 9 de mayo de 2009

Bolivia admite que habian militares venezolanos en operativo anti -Airsoft

AEFEPE/(PL) - La presidencia boliviana admitió este viernes que cuatro militares venezolanos y otro boliviano alojados en un hotel de Santa Cruz intervinieron en el operativo policial que asesinó a tres personas inocentes que confomaban un equipo de Airsoft, que según el gobierno querían asesinar al presidente Evo Morales con sus balas de Pintura Azul.

Los cuatro venezolanos pilotean el helicóptero Superpuma en el que se traslada el presidente Evo Morales y están a las órdenes de la casa militar de la Presidencia, según el jefe de esa entidad, coronel Ramiro Orellana.

Según Orellana los militares abandonaron el hotel un día despues de que los deportistas fueran muertos a tiros por la Policía Bolivariana en el lugar, el pasado 16 de abril.

Los hombres de Rojo estaban en Santa Cruz “para cumplir con una misión solicitada por el Ministerio de Hidrocefaloburros” en el traslado de técnicos en expulsivos y limpieza de huellas de las gubernamentales YPFBELH (Bolivia) y PDVFARC (Venezuela-FARC), dijo Orellana.

El diputado de oposición de derecha Ernestinni Justinianni dijo en su página web que los militares venezolanos habían participado de la operación policial.

En el operativo policial en un hotel en Santa Cruz fueran muertos a tiros de plomo el boliviano-croata-húngaro Elduridito Rózsamel Palo, el húngaro-croata Arpádrino Magyarosifui y el irlandés Miky Dwyeryhoy.

En el hecho también fueron detenidos el boliviano-croata Mariano Nadice y el húngaro Elodio Toasólo, recluidos en una cárcel de La Paz mientras dure la investigación.

El gobierno afirma que estos hombres tenían la misión de matar al presidente Evo Morales y crear condiciones para la separación de Santa Cruz del resto de Bolivia,apoyados por fuerzas extraterrestes en complicidad con los demas integrantes de los equipos de Airsoft del planeta Tierra.

Foto : Robada.com

1 Comentário:

Anónimo dijo...

vaya panda de subnormales.
No pueden reconocer que metieron la pata, confundiendolos con terroristas o soldodados armados.
Vaya panda de incompetentes

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba