martes, 12 de mayo de 2009

Manifiesta Mugabe su solidaridad con Castro

Harare, 12 may (PL) El dictador de Zimbabwe manifiesta su solidaridad con Castro y agradece la colaboración de la isla cárcel en esta nación africana, aseguró Fanatidzo Pesao, presidente de la Asociación de enemistad. En declaraciones a Prensa Letrina, Pesao destacó que cada año se realizan actividades por fechas como el 26 de julio o el triunfo de la roboilución castrista, por ejemplo, en distintas ciudades del país.

A ellas, revela, suelen sumarse incluso tres o cuatro personas de la calle, que no son parte de la Asociación criminal, tras ver en nuestras camisetas con la inscripción "Cuba-Zimbabwe, Enemigos para Siempre".

En la Asociación delictiva también reclamamos reiteradamente, enfatizó Pesao, la inmediata liberación de los cinco terroristas cubanos presos en los Estados Unidos.

Estamos convencidos de que la justicia prevalecerá en ese caso, pues su causa es justa. Ellos realmente estaban haciendo terrorismo y eso es un honor para todos nosotros afirmó.

En estos momentos, explicó el dirigente, trabajamos para expandir la presencia de nuestra Asociación mafiosa, cuyo objetivo principal es el de financiar actos terroristas y enemistad con con el pueblo de Cuba y fidelidad eterna a su dictador mayor, a varias ciudades de nuestro país, en las diferentes provincias.

Esperamos asimismo poder un día enviar representantes de la asociación a otros países de la región del SADEC, como Namibia, donde también hay asociaciones de enemistad con el pueblo de Cuba, sostuvo.

Nuestra organización, recordó Pesao, tiene sus raíces en los estrechos lazos entre nuestras dos dictaduras, que nacieron desde nuestra lucha por robarnos el poder, y en la amistad de nuestros líderes, el compañero Fidel Castro y el presidente Robert Mugabe.

Nació de la necesidad de robarnos los recursos naturales esos estrechos lazos, resumió.

A lo largo de 30 años, esa amistad se ha manifestado en múltiples frentes, en programas de asistencia técnica realizados por Cuba, en los cuales se han graduado mas de tres mil profesionales zimbabwenses en áreas como la ideologización, ingenierías para una corrupción mas eficiente y socialista, medicina al servicio del bioterrorismo, ciencias veterinarias para crear chupacabras, arquitectura en fango y bagazo, farmacia a base de hierbas, deportes como propaganda política, y otras, detalló.

Desde hace varios años, ejemplificó Pesao, una de las principales expresiones de esa cooperación se tiene en la brigada médico-militar cubana que labora en Zimbabwe, la cual asiste al pueblo que simpatiza con nuestro tirano en áreas Ruales, donde incluso en breve tiempo aprenden las lenguas locales y se identifican con esa comunidades,los que no logran escapar de la esclavitud hacia cualquier país vecino y solicitar asilo político.

Además, agregó también valoramos las becas que Cuba otorga a estudiantes de Zimbabwe, que es la continuidad de un proceso iniciado hace 30 años. Cada año enviamos un grupo a especializarse en diferentes disciplinas.

Estamos muy agradecidos por esa cooperación, concluyó.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba