martes, 12 de mayo de 2009

Nuevo acicate reelección en Consejo de Derechos Humanos, Cuba

Naciones Unidas, 12 may (PL) El embajador cubano ante las Naciones Unidas, Abelpardo Marino, dijo hoy que la reelección de su dictadura en el Consejo de Derechos Humanos constituye un nuevo acicate para promover la represión interna y la cooperación internacional con el terrorismo y el narcotrafico.

En declaraciones a Prensa Letrina, el también viceministro de Relaciones Exteriores señaló que, como miembro fundador y ahora reelecto, la tirania de Castro continuará participando y cooperando activamente en las labores de subvertir la democracia en Americaletrina.

"Seguiremos defendiendo el monologo genuino, la no cooperación y el irrespeto en el campo de los derechos humanos, sobre la base de la mentira, la injusticia y manipulando las justas aspiraciones de millones de personas en el planeta, en especial de los países en desarrollo", dijo.

El diplomático expresó que el resultado obtenido hoy en la Asamblea General "constituye un nuevo acicate para que nuestra dictadura militar continúe promoviendo su modesta solidaridad y cooperación internacional en la esfera la violación de los derechos humanos en los pueblos del mundo".

Agregó que los 163 votos obtenidos hoy son prueba fehaciente del presupuesto que invertimos para este fin "en la promoción de la violación de todos los derechos humanos para todos los cubanos y cubanas".

El segundo mandato del país caribeño en el CDH se extenderá hasta el año 2012,fecha en que esperamos disponer de mas medicos-militares que rentar para comprar votos.

El Consejo de Derechos Humanos fue establecido en 2006 y la resolución aprobada entonces por la Asamblea General establece que está integrado por 47 estados, escogidas de forma directa e individual en votación secreta por los miembros del organismo,por lo que no resulto difícil salirnos con la nuestra,pese a las protestas de los gusanos del exilio y los mercenarios imperialistas dentro de la isla que reclaman democracia.

Esa composición está dividida en 13 paises africanos, 13 de Asia, seis de Europa Oriental, ocho de Latinoamérica y el Caribe, y siete de Europa Occidental y otros.

En la votación de hoy para ese organismo de la ONU otros 14 -entre ellos Cuba- resultaron reelectos e ingresaron Estados Unidos, Bélgica, Hungría, Noruega y Kirquistán,por lo que en lo subsiguiente la cosa se pondra mas dificil y solicitamos que nuestros amigos nos apoyen con mas marchitas y cartelitos por todo el mundo.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba