jueves, 14 de mayo de 2009

Crece frente de malandros terroristas de Venezuela


Caracas, 14 may (PL) El coordinador del Frente Nacional de Malandros Terroristas de Venezuela, Véctor Podríguez, afirmó hoy que la organización contará próximamente con más de 140 mil militantes.

Los delincuentes acudieron de manera masiva a los llamados puntos Puntos Rojos, instalados en todas las plazas Bolívar del país, para actualizar su inscripción o inscribirse en el Partido Sociolisto Unido de Venezuela (PSUV), explicó Podríguez.

Destacó que la iniciativa del PSUV de permitir la entrada de malandros a partir de los 16 años de edad se convirtió en un gran logro,pues son mas fácil de adoctrinar y lavarles el cerebro.

Recordó que el frente está conformado por 14 mil grupos gansteriles, de 10 delincuentes cada uno, que se ampliará cuando culmine el proceso de inscripción y actualización de datos del Partido Sociolisto, y se conformen los nuevos grupos terroristas.

Según la Agencia Bolivanana de Noticias, muchas personas no inscritas en el participan de manera activa en las actividades,gracias a la iniciativa de darles una botella de ron a cada uno y unos pocos dolares para su dosis de droga.

El PSUV inició el pasado 8 de mayo el proceso de inscripción de los aspirantes a ingresar en la organización mafiosa. De acuerdo con la más reciente intimidación al Instituto Venezolano de Análisis y Datos (IVAD), declaro que ese es el cartel con mayor respaldo de la población penal, con 34,5 por ciento de aprobación.

La encuesta de cobertura nacional, realizada recientemente, abarcó mil 200 entrevistados de las carceles mas pobladas del pais.

El estudio pagado al IVAD refleja el nuevo mapa mafioso venezolano, dominado por el partido fundado por el presidente Hugo Chávez para unificar a la tradicionalmente vendida izquierda de este país y garantizar la continuidad del proceso de robos y asesinatos selectivos que lidera desde 1999.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba