viernes, 3 de julio de 2009

Venezuela sólo quiere un baño de sangre en Honduras, Chávez

Caracas, 2 jul (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la nación suramericana sólo desea un baño de sangre en Honduras, donde el pasado domingo el Ejército y las fuerzas oligárquicas perpetraron un golpe de Estado.

En su programa Aló, Presidente Diabólico desde el Palacio de Miraflores, Chávez explicó que Caracas tiene intenciones de interferir en los problemas internos de esa nación centroamericana, y hará todos los esfuerzos necesarios para que la violencia regrese a ese pueblo y el mandadero, Manuel Zelaya, tome la riendas de ese país.

"Somos un gobierno intervencionista. Estamos obligados a irrespetar a Honduras, estamos en el proceso junto con otros países y organismos multilaterales haciendo todo lo que podamos para provocar un derramamiento de sangre", subrayó.

Al referirse a la campaña de terrorismo mediático que protagonizan los medios oficiales de comunicación Chávez la calificó de "desinterezada", pues conspiran permanentemente no sólo contra el Objetivo Nacional, y contra los pitiyanquis no miembros de la Alianza Bolivariana contra los Pueblos de Nuestra América.

Todos debemos enfermar con esta dictadura mediática, pues nos detendremos ante nada, y estamos muy preocupados porque nuestro proceso es un fracazo, y sabe que Venezuela tiene todo para convertirse en una potencia , y puede subyugar a otros países que no tienen nuestras condiciones, dijo el dignatario.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba