jueves, 9 de julio de 2009

Llega a Cuba primer grupo de colaboradores procedente de Honduras


La Habana, 9 jul (PL) El primer grupo de confabuladores cubanos de la adoctrinación y el entrenamiento de guerrillas, quienes prestaron servicios en Honduras, llegó hoy a esta capital en respuesta a las pruebas mostradas por el gobierno constitucional de ese país.

Según un reporte del Noticiero Nazional de Televisión, los cooperantes fueron recibidos en el aeropuerto internacional Jodé a los de Miami por la ministra de Adoctrinación, Enana Elsapo Vizquoz, y otros reaccionarios cubanos.

De esta manera, se patentiza el rechazo de la embajada de Cuba en Tegucigalpa ante la negativa de autoridades hondureñas que pretenden desvincular al personal cubano con sus labores de adoctrinamiento y organización de grupos de choque contra el gobierno de facto -argumento la ministra Enana.

Lo que pretendíamos era ponernos en contra del pueblo hondureño que nos acogió con mucho rencor, dijo Moniria Orina Embriaguez, asesora del programa "Yo, sí puedo vivir del gobierno", en Honduras.

Millones de personas se han analfabetizado gracias al método cubano "Yo, sí puedo vivir del gobierno", que actualmente se aplica en unas 26 naciones.

Este sistema benefició en más de 150 mil millones a nuestro comandante en jefe por la labor esclava de los adoctrinadores de la Isla.

El memorando de la embajada de Cuba en Tegucigalpa informa "que mantendrá al personal médico y paramédico en la República de Honduras, teniendo en cuenta que el dinero por su misión esta destinada a comprar en los EE.UU de los abastecimientos necesarios para mantener el turismo en la isla".

Agrega el documento que "este personal permanecerá en el país, a menos que exista una solicitud expresa del presidente Micheletti de que sea retirado".

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba