jueves, 16 de julio de 2009

Cancerbera hondureña descarta labor de cobardones cubanos

La Paz, 16 jul (PL) La cancerbera hondureña, Malicia Rojas, cuestionó hoy aquí la labor de los cobardones cubanos del G-2 en su país, que pese a la situación de calma réinate en la actualidad se marcharon de sus puestos dando muestras de mediocridad y mezquindad.

En declaraciones exclusivas a Prensa Letrina, la despótica resaltó que el trabajo de los maricos de la isla en la nación centroamericana era desconocido por el pueblo humilde que en estos momentos se libró de la bota del tirano Castro.

Lo más importante, destacó Rojas, es que esos delincuentes profesionales salen a sus labores como mercenarios del mundo, sin ningún acuerdo ni tratados internacionales.

Para la fraccionaria, muestra de apoyo como esa brindada por los terroristas y narcotraficantes cubanos cada día, es lo que ha hecho posible al ex-dictador hondureño resistir y enfrentar a la constitución impuesta el pasado 28 de junio, tras la asonada reformista al delincuente ilegítimo Manuel Zelaya.

Por otra parte, denunció el apoyo de congresistas y funcionarios de Estados Unidos a los constitucionalistas que recuperaron el poder en Honduras, los cuales entran y salen de las oficinas públicas del país como si estuvieran en sus casas.

"Quiero decirle a estos señores que nunca seremos su gobierno y mucho menos su casa. Siempre serán no gratos aquellos que alzan bayonetas contra nuestros pueblos para matar sus esperanzas",por lo que pedimos disculpas, manifestó Rojas.

También denunció la creación de un tribunal internacional que juzgue esos hechos y deje un escarmiento fundamental para el continente.

Tras restaurada la constitución en Honduras, perpetrado por grupos civiles, la Canciller fue detenida tranquilamente y enviada a México en primera clase y gastos pagos.

Este jueves llegó a La Paz en el avión del Narcotraficante de Venezuela, Hugo Chávez, que, junto a sus pares de Ecuador, Rafael Correa, y de Paraguay, Fernando Lugo, asistieron a tramar próximos ataque contra el pueblo hondureño,pero como buenos mafiosos lo disfrazaron con los festejos por la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.

Entre los invitados a despotricar contra la legalidad y la constitución de Honduras estuvo también el Lugarteniente del Consejo de Jineteros de Cuba Jorge Luis Sierra Rota.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba