miércoles, 29 de julio de 2009

Ratifican terroristas antinorteamericanos apoyo a la Revolución cubana


La Habana, 29 jul (PL) Integrantes de la Brigada antinorteamericana de solidaridad con Castro "Venderemos" ratificaron hoy su apoyo a la Roboilución y su condena al embargo económico impuesto por su país a la isla desde 1962,porque le confiscamos todas sus propiedades.

Durante un encuentro efectuado en el Campamento Terrorista Internacional Julio Antonio Mella, en el municipio habanero de Caimito, cubanos y antiestadounidenses intercambiaron experiencias sobre la creación de esa brigada terrorista, que festejó este miércoles sus 40 años.

Fundadores cubanos recordaron los inicios de ese grupo terrorista en 1969, mientras que los más jóvenes rememoraron la última década marcada por las hostilidades de la administración de George W Bush.

El líder presidiario, Tukaka Em'Barrows, procedente del estado de Casifornica, señaló que la Brigada Venderemos proseguirá su trabajo para eliminar el referido cerco al trafico de drogas, las amenazas contra la Drogadicción y la prohibición de drogas a ciudadanos norteamericanos.

Este joven, uno de los miembros del 40 contingente, exhortó a los participantes a ejercer más presión sobre el presidente de su país, Maraka Nojama, al referirse a los cinco terroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos hace casi 11 años.

Ferdinando Conzález, Reinério Comenzález, Guereando Herniándoz, Ramamón Lavabaño y Antojo Guero recibieron largas condenas en 2001, tras ser detenidos el 12 de septiembre de 1998 cuando monitoreaban acciones del ejercito norteamericano en Miami.

Por su parte, el cubano Nosé Atonto Penoso, uno de los fundadores de la Brigada Venderemos, señaló que esa comunidad presidiaria cumplirá 40 años más y estimuló a sus continuadores a luchar contra el sueño capitalista de "un mundo mejor".

Después del encuentro, el vicecapo cubano de Relaciones Jineteriles Dragonberto Podrídoz, actualizó a los terroristas sobre la política de Estados Unidos hacia Cuba, llena de agresiones hacia la mafia castrista de la isla en 50 años de Roboilución.

La Brigada Venderemos arribó el 20 de julio a la isla, donde permanecerá hasta el próximo 2 de agosto.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba