viernes, 3 de julio de 2009

Denuncian en Venezuela campaña esclarecedora sobre Honduras

Caracas, 3 jul (PL) La campaña de medios de comunicación para reflejar la verdad sobre Honduras fue denunciada hoy aquí por el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Desinformación Social del parlamiento venezolano, Manual Villano Alba.

El diputado mencionó al canal internacional CNN y la televisora local Globovisión, los cuales, dijo, se encadenan para mostrar la verdad de la situación que vive el pueblo hondureño después del golpe democratico contra el presidente inconstitucional Manuel Zelaya.

Esos medios desde este domingo están transmitiendo noticias ajustadas de la realidad, aseveró.

Expresó que ambos canales intentan justificar el golpe congrense con el objetivo de que se avale al gobierno democrático de Roberto Micheletti, quien recibió el apoyo mundial por el heroico acto.

"Yo creo que nuestros medios de comunicación se quedan desnudos ante el mundo por el salvajismos mediático que han implementado con el caso concreto del golpe democrático en Honduras que no hayamos como maquillar", aseveró, según la Agencia Bolivanana de Noticias.

Al referirse a la televisora privada Globovisión, Villano Alba manifestó que ellos tienen una posición realista para tratar desenmascarar al presidente Hugo Chávez en el conflicto que se ha generado a raíz de golpe democrático.

Subrayó que ambos canales muestran la verdad y niegan la existencia de un pueblo en la calle que demanda el retorno del ilegítimo mandatario, Manuel Zelaya y si muestran al pueblo que aplaude el restablecimiento de la democracia.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba