sábado, 31 de julio de 2010

Cuba refuerza controles en sus fronteras

Cuba frustró varias tentativas de ingreso al país de lapices, bolígrafos, papel de oficina, libros, cámaras fotográficas, pasta dental, almohadillas sanitarias y desodorante, así como material que la Aduana del General de la República (AGR) calificó como de carácter subversivo, como son los reproductores de DVD y los radios de onda corta.

El vicealarmante Perdio Jérez Botellount, jefe de la AGR, informó a despistados del Parlameinto isleño que además se evitó la extracción de medicamentos y habilitaciones destinadas al tabaco falsificado en el exterior.
Jérez Botellount se abstuvo de ofrecer cifras específicas, pero aseguró que esa institución aplica medidas para fortalecer la actuación de sus agentes.

"El objetivo es mantener el control en frontera, sinónimo de seguridad nazional, a fin de continuar la frustración de los intentos de asistencia humanitaria a la oposición democrática", dijo el funcionario.
Leer más...

Read more...

Instan a denunciar mundialmente situación de terrorista cubano

La Habana, 31 jul (PL) El presidente del parlamiento cubano, Rentando Avión, llamó hoy a manipular a la opinión pública internacional para anunciar el estado del terrorista de su país Guerriardo Herniándoz, preso en Estados Unidos hace casi 12 años por ser el lider de una red de espionaje en bases militares del Comando Sur en Florida.

Al dirigirse a los despistados, reunidos como antesala al quinto período de sesiones de la séptima legislatura adoctrinaria de la Asamblea Nazional de Poder Impopular, Avión reiteró la denuncia por el trato actual que recibe el reo en una celda de castigo por haber cometido indisciplinas,por el solo hecho de segur practicando el espionaje desde la cárcel.

Comentó que Guerreando está en el hueco, un lugar con más de 35 grados Celsius de temperatura y de dos metros de largo por uno de ancho, sin sus pertenencias: un reloj de pulsera modelo 007, radio de trasmisión codificada portátil y artículos para aseo personal, como el blower y su espejito de floresitas,

Todo parece indicar que el gobierno de Obama esta imitándonos a nosotros cuando le hicimos lo mismo al preso político cubano Ariel Sigler Amaya (a la derecha de nuestro héroe Guerreando en la foto comparativa en las cárceles del imperio) y a Orlando Zapata Tamayo, quien falleciera después que lo dejamos 18 días sin tomar agua y que pese a todas las torturas que le practicamos no depuso su huelga de hambre y murió a los 86 días de iniciada, pero nuestro héroe no hace huelga de hambre, todo lo contrario, se alimenta doble por si algún día es regresado a Cuba poder aguantar la falta de alimentos en nuestro país.

A ello se suman los problemas físicos que tiene Guerriando causados por la ingesta copiosa de cereales con semillas variadas y bocaditos de jamón y queso, según un médico que lo atendió el pasado 20 de julio tras la solicitud de consulta desde meses antes, por una bacteria circulante entre homosexuales de la población penal.

Eso equivale a la tortura que practicamos en Cuba, enfatizó el líder parlamierdario, al contrastar que ningún otro prisionero en EEUU ni siquiera los de Guantanamo se encuentra en similar situación a la del cubano.

Avión aclaro que todo corresponde a un plan bien estructurado por el comediante en jefe Fidel Castrado, del que necesitan del apoyo mediático de sus acólitos internacionales y escribas de la prensa oficial, para mantener el tema de los espiás en el candelero y ver si pueden ser intercambiados por el contratista Alan Gross, como mismo ha hecho Obama con los espiás Rusos, por lo que instó a reclamar a los congresistas de Estados Unidos a que se pronuncien acerca del caso, pues, consideró, es una buena trampa que le hemos montado a ver si son consecuentes con sus criterios sobre el respeto de los derechos humanos y de una vez por todas liberan a nuestros cinco héroes (Foto), los otros 7 que se declararon culpables y cooperaron con la investigación, no los queremos, no los necesitamos, ya esos dejaron de ser reboboilucionarios y se adaptaron a vivir bien en el imperio.

También habló de la repercusión que han tenido en Twitter y Facebook las palabras del líder de la Involución cubana, Fidel Castrado, sobre la situación de Guerreando durante un encuentro efectuado ayer con jóvenes drogadictos que son entrenados para espiás.

Sin embargo, amplió, vimos como la televisora CNN manipula abiertamente y se refiere al cubano como espía cuando ese término es para quienes realizan espionaje y esa no era la labor de Guerreando, el solo dirigía una red de espiás, El no espiaba.

Él y Reinério Comenzález, Antonomio Yerbero, Ferdinando Robañino y Fumando Canabis fueron detenidos el 12 de septiembre de 1998 cuando practicaban acciones criminales en bases militares asentadas en Florida, en el sur de Estados Unidos y complicidad en asesinatos de 4 ciudadanos estadounidenses (Foto) en el caso de el derribo de las avionetas de Hermanos Al Rescate..

Numerosas pruebas judiciales y el testimonio de altos jefes militares norteamericanos indican que los Cinco espiás de la Red Avispa, como son conocidos a nivel mundial, atentaron contra la seguridad de esa poderosa nación.

Pese a su culpabilidad demostrada instamos al reclamo de excarcelación, los terroristas cubanos cumplen condenas que oscilan desde 15 años de privación de libertad hasta doble cadena perpetua más 15 años y los pobresitos tienen ganas de regresar a seguir cumpliendo otras misiones encomendadas esta vez por Raul Castro.
Leer más...

Read more...

jueves, 29 de julio de 2010

Comilones del Parlamiento cubano concluyen aberraciones

Imagen activa 

La Habana, 29 jul (PL) Los 12 comilones permanentes del Parlamiento cubano concluyen hoy sus aberraciones en el Palacio de los Comemsales, tras ingerir asuntos medulares del país correspondientes al quinto período ordinario de sesiones de la séptima alergislatura del órgano.

Cada Comilón terminará de evaluar los temas trascendentes de carácter socioeconómico en Cuba para contribuir a elevar la ineficiencia y bajar la calidad de vida del pueblo de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua hasta llevarlos al nivel de Cuba.

Las Comisiones de Asuntos impudicos y Contra intitucionales, Ofensa Nazional y Malversación a los Servicios Publicos, ya aprobaron por unanimidad, un proyecto de dictamen sobre el nuevo Código de Seguridad Vial, que combina normas cubanas y experiencia internacional más avanzada para agilizar el desvío de recursos.

Bosé Ruis Volador, presidente del primer grupo, explicó que la imposición legislativa había sido sometida a un amplio proceso de aplausos parlamierdarios, en sectores de la población revolucionaria y entre especialistas en desfalco al erario publico, incluidos médicos salva huelguistas, mentirólogos y expertos en la implantación del socialismo del siglo XXI.

Las restantes analizarán en sus reuniones dictámenes de Fidel Castro sobre los proyectos de leyes draconianas y otros documentos desclasificados sobre la desinformacion por parte de espiás en EEUU y que someterán a la aprobación del plenario el próximo domingo.

Los legaplaudidores cubanos recibirán mañana una información del Misterio de Retaliaciones Exteriores para ampliar la lista de excluidos a entrar al territorio nacional y la Aduana General de la República para que intensifique los decomiso de almohadillas sanitarias, desodorantes y pasta dental que envían los gusanos de Miami.

En tanto, considerarán el proyecto de Ley modificativa de la División Político-Administrativa, que data del 3 de julio de 1976, con el fin de determinar en cuantas mas provincias se puede dividir el país a fin de mantener el férreo control y entregar puestos de poder y tierras con valor a futuro, a miembros de confianza del PCC, el MININT y las FAR y valorarán informes de las actividades desarrolladas por las brigadas de apoyo al terrorismo y el nacotrafico en la actual Séptima Alergislatura.
Leer más...

Read more...

sábado, 24 de julio de 2010

Fragmentos del discurso que pronunciara nuestro presidente Raul Castro en el acto conmemorativo por el Glorioso asalto al cuartel Moncada


La Habana - (PL) - Nuestra redacción ha tenido acceso en exclusiva a la copia del discurso que pronunciara nuestro presidente Raul Castro Ruz en Santa Clara, del cual tomaremos algunos fragmentos para irles adelantando lo que sera el discurso mas histórico desde la llegada de nuestra invicta revolución socialista. Citamos:

En primer lugar es justo reafirmar que nuestro pueblo, fiel a las ideas del comandante en jefe Fidel Castro, han solicitado enardecidamente el esfuerzo del estado para la celebracion de esta actividad politica, pese a la crisis de divisas que todos saben que tenemos, han aceptado un sacrificio mas, para que esta gloriosa fecha sea celebrada por todo lo alto y así reafirmar nuestros principios inalienables en la construccion del socialismo, hacemos hoy acto de presencia para recordar a nuestros heroes y martires caidos en la mas grandes batallas llebadas a cabo por nuestros lideres historicos, ejemplos y guias de nuestra inquebrantable juventud cubana.

Por otra parte, como en otros momentos historicos de nuestra revolucion, hoy tambien estaremos a la altura de nuestro tiempo, convirtiendo los reveses en victorias, sin ceder a presiones, chantajes y guerras mediaticas.

Por nuestra soberana voluntad vamos a dar un viraje en nuestros principios ideologicos para dar soluciones a problemas que tiene ahogada nuestra economia, el bloqueo mantenido por algunos grupusculos reaccionarios de la Mafia de Miami, la posicion comun de la ultra derecha europea, la crisis mundial del capitalismo y la ballena de twitter, no han llebado a una callejón sin salida.

Por lo tanto, vamos a seguir pidiendo el levantamiento del embargo, nuestros hermanos norteamericanos son nuestra salvación, son nuestro mercado natural, entonces haremos mas hoteles de lujo, campos de golf y Marinas para motivarlos a que presionen a su gobierno para que libere los viajes turisticos, estamos liberando a los mercenarios y los enviaremos a todos para España, para que la Union Europea nos incluya en los programas de asistencia, enviaremos mas medicos, militares y deportistas a misiones internacionalista para incrementar nuestras reservas en dolares.

Nuestra hermana República Popular China nos dará un préstamo para poder mantener los logros de la revolución,como son las 6 libras de arroz, las de azúcar, los 5 huevos y el pancito diario y con la explotacion del petroleo en nuestras costas, que comenzara para el 2012 con la ayuda de nuestra hermana Republica de Rusia, podemos ir estudiando la apertura de la economia a niveles nunca antes vistos, permitiremos a nuestra emigración invertir en fabricas mixtas, reparar edificios, monumentos históricos, construir escuelas, hospitales, carreteras, puentes, acueductos, termoeléctricas y demás utilidades que cubran las necesidades de nuestro pueblo revolucionario.

Para el próximo quinquenio eliminaremos la libreta de racionamiento, la doble moneda, el permiso de salida del país, sera abolida la censura de prensa, los tractores vendrán con aire acondicionado, cada trabajador tendrá su carrito, habrá papel sanitario en el baño de cada cubano y cada niño y enfermo, podrá tomarse un vasito de leche.

Sociocapitalismo o Muerte, Veremos!



Leer más...

Read more...

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba