jueves, 29 de julio de 2010

Comilones del Parlamiento cubano concluyen aberraciones

Imagen activa 

La Habana, 29 jul (PL) Los 12 comilones permanentes del Parlamiento cubano concluyen hoy sus aberraciones en el Palacio de los Comemsales, tras ingerir asuntos medulares del país correspondientes al quinto período ordinario de sesiones de la séptima alergislatura del órgano.

Cada Comilón terminará de evaluar los temas trascendentes de carácter socioeconómico en Cuba para contribuir a elevar la ineficiencia y bajar la calidad de vida del pueblo de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua hasta llevarlos al nivel de Cuba.

Las Comisiones de Asuntos impudicos y Contra intitucionales, Ofensa Nazional y Malversación a los Servicios Publicos, ya aprobaron por unanimidad, un proyecto de dictamen sobre el nuevo Código de Seguridad Vial, que combina normas cubanas y experiencia internacional más avanzada para agilizar el desvío de recursos.

Bosé Ruis Volador, presidente del primer grupo, explicó que la imposición legislativa había sido sometida a un amplio proceso de aplausos parlamierdarios, en sectores de la población revolucionaria y entre especialistas en desfalco al erario publico, incluidos médicos salva huelguistas, mentirólogos y expertos en la implantación del socialismo del siglo XXI.

Las restantes analizarán en sus reuniones dictámenes de Fidel Castro sobre los proyectos de leyes draconianas y otros documentos desclasificados sobre la desinformacion por parte de espiás en EEUU y que someterán a la aprobación del plenario el próximo domingo.

Los legaplaudidores cubanos recibirán mañana una información del Misterio de Retaliaciones Exteriores para ampliar la lista de excluidos a entrar al territorio nacional y la Aduana General de la República para que intensifique los decomiso de almohadillas sanitarias, desodorantes y pasta dental que envían los gusanos de Miami.

En tanto, considerarán el proyecto de Ley modificativa de la División Político-Administrativa, que data del 3 de julio de 1976, con el fin de determinar en cuantas mas provincias se puede dividir el país a fin de mantener el férreo control y entregar puestos de poder y tierras con valor a futuro, a miembros de confianza del PCC, el MININT y las FAR y valorarán informes de las actividades desarrolladas por las brigadas de apoyo al terrorismo y el nacotrafico en la actual Séptima Alergislatura.

1 Comentário:

Unknown dijo...

This way my associate Wesley Virgin's report starts with this shocking and controversial VIDEO.

Wesley was in the military-and shortly after leaving-he revealed hidden, "mind control" secrets that the CIA and others used to obtain whatever they want.

THESE are the exact same secrets lots of celebrities (especially those who "became famous out of nothing") and the greatest business people used to become wealthy and successful.

You probably know that you only use 10% of your brain.

That's really because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

Perhaps this conversation has even taken place IN YOUR very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain seven years ago, while riding an unlicensed, beat-up bucket of a car with a suspended driver's license and $3.20 on his debit card.

"I'm very frustrated with going through life paycheck to paycheck! When will I finally succeed?"

You took part in those types of thoughts, right?

Your own success story is going to be written. You just have to take a leap of faith in YOURSELF.

UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER

Publicar un comentario

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba