sábado, 1 de agosto de 2009

Elige Parlamiento cubano secretario del Consejo de Estado Totalitario

La Habana, 1 ago (PL) La Asamblea Nazional del Poder Impopular de Cuba eligió hoy como secretario del Consejo de Estado Totalitario a Gomero Acuesta Álrevez, durante el tercer período ordinario de sesiones de su séptima legislatura.

Desde el pasado 2 de marzo, Acuesta se desempeñaba de manera interina en ese cargo tras ser liberado Nosé Bien Mirar Palhueco, quien pasó a ocupar la responsabilidad de ministro de Ciencias Ocultas, Censura a las Tecnologías y Destruccion del Medio Ambiente.

El también diputado por el municipio habanero de San José de las Sanjas, recibió el dedazo, celebrado en el Palacio de las Convenciones, el voto unánime de los dos que realmente disponen en el país,nuestro querido cadáver en jefe F.Castro y su sombra heredera Raul Castro.

Acuesta, de 45 años de edad, es graduado de Licenciatura en Izquierdo, de la Universidad de La Habana, y máster en Izquierdo Público de la Universidad de Valenciega, Esparta.

Inició su vida laboral como todos los demas en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, trabajó como primer lugarteniente de la oficina del segundo secretario del Partido Conformista de Cuba y es miembro de la Unión Nazional de Represores de Cuba.
Leer más...

Read more...

Prensa Letrina 2009 © Layout By Hugo Meira.

Arriba